Pro Staff WeFish: Benito Blanco

Pro Staff WeFish: Benito Blanco

 

¡Hola a todos!

Durante las siguientes entradas, comenzaremos nuestra andadura presentando a los miembros de nuestro equipo, así como entrevistando a miembros destacables de nuestra comunidad de pesca.

Esperamos aprender mucho entre todos y disfrutar de nuestra pasión 🙂

Hola Benito, un placer poder charlar contigo y que nos cuentes de tus experiencias.

Indicar primeramente que Benito fue uno de nuestros primeros usuarios, haciéndonos disfrutar desde el primer momento de sus capturas. Anda que le habremos dado pocas valoraciones 5 estrellas… Jeje.

  • Bueno, al grano, ¿Cómo nos conociste Benito?

Bueno pues creo recordar que fue por el Facebook, a través de una de vuestras publicaciones primeras. Estaba el vídeo promocional, le veía buena pinta así que… ¿Por qué no probar esta App?

Y la verdad es que me encantó el concepto 🙂

  • Con motivo de esta mini-entrevista, se le hizo llegar a Benito el señuelo de uno de nuestros patrocinadores: Mesias de Spanish Lures (http://www.spanishlures.com/) ¿Cuáles son tus impresiones respecto a este señuelo?

Mis impresiones más destacadas sobre el Mesías de Spanish Lures es que es un señuelo muy lanzador, gracias al sistema de pistón interior, viniendo en la recogida totalmente contrapesado. Tiene además un babero muy resistente, y la pintura no se desconcha con facilidad. Y por último lo más importante: los triples son de muy buena calidad.

  • ¿Qué tal ha sido la experiencia de uso?

El mayor provecho lo he conseguido en condiciones con viento en contra. En estos escenarios, este señuelo es capaz de sacar valiosos metros de hilo, dando hasta el momento muchas capturas de mérito.

  • Así pues, ¿En qué condiciones tienes pensado utilizarlo?

Siempre lo utilizaré con viento,ademas pienso utilizarlo en agua dulce para lucio, lucioperca y barbo y el de 11cm pienso utilizarlo para trucha,black bass e incluso barbo.

Estamos seguros de que te dará buenas capturas. Para todo aquel que aún no conoce a Benito, puede ver un resumen de su perfil pinchando en el siguiente botón. Un avance:

Benito, 95 capturas / 7 Especies.

¡Un saludo!