Entrevista Javier Arazola, Dizzy Ducks

Entrevista Javier Arazola, Dizzy Ducks

En el artículo de hoy presentamos a Javier Arazola, presidente del que probablemente sea el mejor patero de la historia: los Dizzy Ducks.

Para nosotros es todo un placer contar con la participación de este genial club en WeFish, ya que no solo nos regalan capturas increíbles, sino que nos encanta como viven su pasión.

Empezamos

Javier Arazola

HÁBLANOS DE LOS INICIOS DEL CLUB, ¿CUÁNDO Y CóMO SURGIÓ LA IDEA?

Esta iniciativa tiene su origen hace tiempo, aproximadamente 3 años. La idea surgió con la finalidad de hacer un gran grupo de amigos dispuestos a anteponer la diversión y las ganas de pasarlo bien a la competición, creando una competición de patos sana entre amigos. En aquel momento es lo que creíamos que era lo que muchos de nuestros compañeros nos estaban demandando y creo que a día de hoy lo hemos conseguido.

Nuestro objetivo era crear un club donde los socios aportaran y nos hicieran aprender y crecer. No se nos olvida que acabamos de empezar y esto se trata de aprender cada día un poco con la ayuda de todos.

Todo empezó una buena mañana de vacaciones, con mi buen amigo Iván Moreno, tomando un mini de tinto de verano fresquito y donde empezamos a elaborar el logo: ya que teníamos muy claro el nombre del club,

Poco a poco fue tomando forma y convirtiendose en lo que hoy es, un humilde club de amigos que trata de aprender.

Dizzy Ducks Fishing

¿CUÁNTOS MIEMBROS SOIS ACTUALMENTE?

Actualmente somos 75 pateros los que batalla tras batalla luchan por conseguir la victoria, siempre respetando a los compañeros, algo fundamental en la disciplina de cualquier club.

¿CUÁNTAS MANGAS Y DE QUE TIPO HACÉIS ANUALMENTE?

Nuestro calendario de competicion este año consta de 12 batallas, 6 de Black Bass y 6 de lucio en distintos embalses de la península.

¿ORGANIZÁIS ALGÚN OTRO TIPO DE EVENTOS?

De momento estamos centrados en hacer las cosas bien en nuestro club. Actualmente solo organizamos una pachanga antes del comienzo del calendario, para irnos poniendo cara, entrar un poco en ambiente y presentar a los nuevos socios. En un futuro algo haremos, pero de momento estamos centrados en nuestro club.

Dizzy Duck Fishing

AHORA CON LA PARTE QUE NOS TOCA, ¿RECOMENDARIAS WEFISH? ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

Pues WeFish lo conocí a través de Facebook, y como me toca la papeleta de hablar con patrocinadores pues pense que era una buena oportunidad tanto para nosotros como para WeFish de obtener una buena publicidad. Así fue como contactamos y juntos intentamos llegar a una relación exitosa para ambos.

Wefish es una app q recomendaria sin ninguna duda, ya que no existía un aapp de tan fácil manejo y tan completa como esta. Además, somos muchos los que nos gusta guardar nuestras captura y momentos de pesca. Muy muy recomendable, no dudéis en descargarla 😉

¿ALGUNA CAPTURA QUE DESTAQUES, A LA QUE LE TENGAS ESPECIAL CARIÑO?

Es difícil elegir una captura de entre todas pero por lo que cuesta pasar esa barrera de los 3 kilates me quedo con un pez que actualmente es mi récord 2,960 kg, pescado en aguas del embalse de García de Sola. Aunque creo que cada día y cada captura tienen algo siempre especial.

Dizzy Duck Fishing

¿ALGÚN RETO A LA VISTA?

A día de hoy mi único reto es pasarlo bien con esta gran familia, intentar que sigamos creciendo y aprendiendo y hacer de este club un club referente en el mundo del float tube.

¿CÓMO UNIRSE A DIZZY DUCK?

Es muy fácil unirse a nosotros, simplemente ponerse en contacto con cualquiera de nosotros o a través de facebook en nuestra pagina te contestaremos al instante y te daremos toda la información que necesites para formar parte de nuestra familia.

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA QUE LE REGALÁRAMOS UN LOTE WEFISH?

Pues me encantaria a todos!!! jajaja pero bueno se que es imposible, así que me gustaría que se lo regalaseis a Daniel Arriero, creo que es un tío top, gran compañero que aporta alegría y siempre ganas de hacer grupo. En definitiva, un gran pescador que disfruta muchísimo de cada jornada juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *