DreamBass Fishing Club

DreamBass Fishing Club

¿Conoces DreamBass FIshing Club? ¿Dónde se encuentra? ¿Cuándo se formó? Si eres pescador y te interesa la pesca del Black Bass no te pierdas la entrevista que le hemos realizado a Samuel, uno de los fundadores del club de pesca DreamBass.

Entrevista a Samuel de DreamBass Fishing Club

¿Cómo nace DreamBass?

La idea de montar DreamBass Fishing Club toma forma a principios de 2018, cuando algunos de los miembros fundadores decidimos cambiar nuestros antiguos clubs de Madrid por uno más acorde a nuestras necesidades. Los clubs a los que pertenecíamos eran más “generalistas”, y nosotros buscábamos un club que estuviera más centrado en la pesca del Black Bass. Esta especie es la que más nos gusta: sus picadas, sus luchas, sus saltos…
Así fue como tomamos las riendas de un bonito e ilusionante proyecto que fue creciendo poco a poco durante el 2018 y que hoy día se encuentra muy consolidado. Y esperamos que siga creciendo este año.

DreamBass fishing Club

DreamBass Fishing Club, locos por el bass

¿Cuántos miembros sois actualmente?

Aunque este proyecto lleva muy poco, en 2018 llegamos a ser más de 20 pescadores. A día de hoy, con fecha 1 de abril, sumamos ya 34 miembros. Pero estamos seguros que esta cifra irá aumentando conforme vayamos organizando diferentes eventos de pesca. Por desgracia, a veces le dedicamos menos tiempo que el que nos gustaría. Los motivos: trabajo, la familia, las obligaciones… ¡Ya sabéis, pescadores!

Tipo y número de mangas

El planteamiento original es hacer entre 6 y 8 mangas, casi todas desde pato y a black bass. Todo dependerá de si se cumplen los objetivos de socios, colaboraciones, patrocinios… Etc. Con una cuota moderada tenemos el reto de hacer una gran temporada.

¿Qué captura recuerdas con más cariño?

Guardo en mi retina un bonito recuerdo de mi primer depredador hace años. Fue un mini lapicero de Lucio de apenas 7 centimetros que se pinchó el labio superior. Una belleza de animal que se fue al agua sano y salvo, como cada pez al que engañan mis señuelos.

Desde DreamBass fomentamos el captura y suelta SIEMPRE. Porque queremos seguir teniendo pesca y disfrutar de nuestra afición.

¿Cómo conociste WeFish?

A Wefish “tu diario de pesca” la conocí hace casi un año, en un evento organizado por los amigos de Black Bass Extremadura en el que estuvisteis presentes. Fue el I Open de Guadanillas, un auténtico exitazo para mí en cuanto a organización. La verdad es que les seguimos la pista, sus eventos nos interesan mucho.

WeFish DreamBass

Perfil de DreamBass en WeFish

¿Recomendarías nuestra app de pesca a otros pescadores?

Wefish es una App 100% recomendable. Yo hablo de esta aplicación a todo el mundo de este entorno de pesca, ya que te permite registrar cada captura haciendo un seguimiento personal y entre amigos de todas tus capturas: lugar, especie, equipo utilizado… Recreas de este modo cada escenario de pesca recordando de un año a otro la mejor época y lugar para realizar tus capturas con mayor eficiencia. Además, una de las cosas que más me gusta es que puedes elegir la privacidad de tus capturas.

Por último, ¿cómo pueden unirse otros pescadores a DreamBass Fishing Club?

Todo los pescadores y amantes del Bass que estén interesados en unirse a nuestro club nos pueden encontrar a través de las redes sociales:

Facebook: @A.D.DreamBass
Instagram: A.D.DreamBass
Youtube: DreamBass Fishing Bass
Whatsapp: 615 017 473

 

Dreambass pescadores

Locos por la pesca del Bass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *